120 Imágenes del Evangelio para colorear por Jean-François Kieffer

Descargar 120 Imágenes del Evangelio para colorear

El título del libro que estás a punto de descargar es 120 Imágenes del Evangelio para colorear, escrito por el excelente autor/a de nombreJean-François Kieffer. Puedes descargar 120 Imágenes del Evangelio para colorear gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es desconocido, la cantidad de páginas es 128 y la editorial es María Jesús García González (tr.), Jean-François Kieffer (il.).

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

Edad recomendada: A partir de 6 años Este libro ofrece 120 sencillas y atractivas ilustraciones para que los niños coloreen mientras se familiarizan con las diferentes escenas y episodios del Evangelio. Estructurado según el año litúrgico, desde el primer domingo de Adviento hasta Cristo Rey, el libro es una completa secuencia del Evangelio, que ayudará a los más pequeños a despertar la fe, en familia o en la parroquia, mientras se divierten dando color y vida a los personajes y escenas de cada dibujo. Todos los dibujos van acompañados de un título o frase del Evangelio que ayuda a identificar cada escena.

Información que tienes que conocer:

  • Título: 120 Imágenes del Evangelio para colorear
  • Autor: Jean-François Kieffer
  • Editorial: María Jesús García González (tr.), Jean-François Kieffer (il.)
  • Otra información: San Pablo, Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/10/2015
Datos de las descargas:

19 minutos desde la última descarga.

703 descargas hasta el momento.

1209 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *