± 1961. La expansión de las artes por Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Descargar ± 1961. La expansión de las artes

El título del libro que estás a punto de descargar es ± 1961. La expansión de las artes, escrito por el excelente autor/a de nombreMuseo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Puedes descargar ± 1961. La expansión de las artes gratis a través del sistema de suscripción y leerlo todas las veces que consideres necesario.

Quizá te resulte interesante saber que el idioma del libro es Español, la cantidad de páginas es 312 y la editorial es desconocida.

Como habrás podido ver, en nuestro sitio contamos con miles de títulos disponibles en descargas. Mediante la suscripción podrás acceder a todos ellos y muchos más que todavía no hemos anunciado.

Sobre el título que vas a descargar:

± 1961 presenta por primera vez un análisis detallado de un año decisivo de la década de los sesenta que condujo a la invención de la ‘expansión de las artes’. En la exposición se examinan los orígenes del cambio, la actividad experimental y las primeras actividades colectivas que señalaron el comienzo de una expansión sin precedentes de la noción de ‘composición’ y generaron un proyecto multidisciplinar que se desarrolló en tiempo real en el transcurso de ese mismo año.El ámbito geográfico que abarca la muestra se extiende desde San Francisco hasta Darmstadt, Colonia y Nueva York, lugares en los que una nueva generación de compositores, poetas, coreógrafos y artistas reinventaron su práctica a raíz de las innovaciones radicales que habían tenido lugar en el ámbito de la música avanzada

Información que tienes que conocer:

  • Título: ± 1961. La expansión de las artes
  • Autor: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
  • Editorial: desconocida
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 312
  • ISBN: ISBN: 8480264713 ISBN-13: 9788480264716
  • Fecha de publicación: 7/5/1905
Datos de las descargas:

39 minutos desde la última descarga.

662 descargas hasta el momento.

953 se ha leído en la última semana.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *